Fuerzas armadas

Gobierno de España Ministerio de defensa Fuerzas armadas

"Comparte
nuestros valores"

-->
14 FEBRERO 2020

ADELANTO DE LA PUBLICACIÓN DE LAS CONVOCATORIAS PARA EL ACCESO A LAS FUERZAS ARMADAS

Al objeto facilitar a los posibles aspirantes la toma de decisiones sobre su participación en los procesos de selección para el ingreso en los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas, se informa.

Al objeto facilitar a los posibles aspirantes la toma de decisiones sobre su participación en los procesos de selección para el ingreso en los diferentes cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas, se informa, con carácter orientativo, que durante la segunda del mes de abril está prevista la publicación de los primeros procesos selectivos.

Se informa, con carácter orientativo, que durante la segunda quincena del mes de abril está prevista la publicación de los procesos selección mediante la forma de ingreso por promoción para cambio de escala para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y de Suboficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina para el año 2020.

Más información, pinchando aquí

Últimas publicaciones

2020/05/29 Publicada la provisión de plazas para las Fuerzas Armadas y Escala de Oficiales de la Guardia Civil.

Publicada la provisión de plazas para las Fuerzas Armadas y Escala de Oficiales de la Guardia Civil.

2020/05/12 Autorización para el desplazamiento de los candidatos pendientes de la Fase 1 del 1 Ciclo del Proceso para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

En el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa del día de hoy, 12 de mayo de 2020, se ha publicado la Instrucción 18/2020, de 11 de mayo de 2020.

2020/05/08 Nueva ampliación de la prórroga del aplazamiento de las pruebas del proceso para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería

En el Boletín oficial del Estado del día de hoy, 8 de mayo de 2020, se ha publicado la Resolución 452/38120/2020, de 6 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se prorrogan las medidas adoptadas en la Resolución 400/38078/2020, de 18 de marzo